top of page
  • Photo du rédacteurNegaWatt

Sistema.Bio inaugura la mayor planta de producción de biogás del mundo en la India, 05/06/2023



Ayer ha sido un día absolutamente increíble para Sistema.bio India! En el Día Mundial del Medio Ambiente, Sistema Biobolsa inauguró su segunda fábrica, y es la mayor planta de fabricación de biodigestores del mundo, ¡situada en Pune, India!

Esta nueva fábrica ocupa una enorme superficie de 130.000 pies cuadrados y tiene una capacidad de producción de 100.000 unidades al año para satisfacer la creciente demanda de biodigestores en la India, Asia-Pacífico y los países africanos.

Guatemala y América siguen siendo abastecidas desde la planta de Toluca, México.


Hagamos balance de los avances de Sistema.bio desde su lanzamiento en 2010. Con 50.000 biodigestore instalados en 40 países de todo el mundo, el objetivo para 2025 es llevar la tecnología del biogás a más de 1,5 millones de personas (290.000 granjas o familias rurales).

Además, Sistema.bio se ha fijado el increíble objetivo de reducir las emisiones globales anuales de gases de efecto invernadero en un 1% para 2030. Y esto es claramente posible con el desarrollo masivo de esta tecnología, que ahorra 1 tonelada de CO2 al año por cada metro cúbico instalado.




Estamos muy contentos por Sistema.bio y también de trabajar junto a ellos para promover la solución en Guatemala y Centroamérica.

A todos nos motiva nuestra misión de permitir a los agricultores y ganaderos aumentar su productividad, dejar de utilizar fertilizantes químicos gracias al biol, convertirse en productores y autoconsumidores de energía renovables gracias al biogás, crear un entorno más saludable y sostenible en sus granjas y reducir la huella de carbono del sector ganadero.

Si estás interesado en la tecnología de biodigestores, ponte en contacto con los mejores, ¡llámanos!



17 vues0 commentaire

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page