1652479182163.png

CONTRATACIÓN 2022

¡Forja tu futuro y el del planeta!

 

25/08/2023

SUPERVISOR TÉCNICO
PARA LA INSTALACIÓN DE BIODIGESTORES

Negawatt, estamos promotor de un cambio positivo.

Creemos que la finalidad de una empresa no es sólo ganar dinero, sino comprometerse con una o varias misiones que deben competir para mejorar las condiciones de vida en la tierra de todos los seres vivos y luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, que son los mayores retos de nuestro tiempo.

Negawatt cree que la transición a las energías renovables acopladas a la eficiencia energética, la reducción de las emisiones globales de gases de efecto invernadero y la adopción de la agricultura regenerativa son fundamentales para garantizar un mundo próspero para hoy y para las generaciones venideras. Negawatt ofrece soluciones de energía solar y biodigestores.

Abogamos por un mundo en el que los residuos sean un recurso y los agricultores estén capacitados y sean productivos. Los pequeños agricultores producen más del 80% de nuestros alimentos. nuestra tecnología sistema.bio de biodigestores y servicios les ayudan a ser más sostenibles, productivos y saludables.

Negawatt es el distribuidor exclusivo de Sistema.bio en Guatemala, empresa social líder a nivel mundial que opera en América Latina, India y África. Proporcionamos a los agricultores una tecnología patentada, con 10 años de garantía,  de conversión de residuos en energía que es fácil de instalar y mantener, incluye el servicio postventa y una relación de largo plazo con cada agricultor. Capacitamos, vendemos y instalamos nuestros sistemas patentados de biodigestión para que los pequeños y medianos agricultores conviertan sus residuos en beneficios económicos, sanitarios y medioambientales.

Nuestros productos son únicos por su sencillez de uso, durabilidad y calidad.

Miles de explotaciones agrícolas son equipadas de nuestros sistemas en 30 países con energía y fertilizantes limpios, y el mercado está creciendo rápidamente. En Guatemala ya más de 50 biodigestores han sido instalados en 2 años.  Nuestra misión es equipar todas las granjas de Guatemala, El Salvador y Belize. Al nivel global, junto con Sistema.bio, el objetivo es reducir el 1% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero y transformar los sistemas alimentarios.

¡Tú puedes formar parte de esta historia de impacto!

Tu misión en Negawatt:

Reportando al Director, en este puesto realizarás las instalaciones de biodigestores y manejarás el apoyo técnico de nuestros red de promotores. Dirigirás un equipo de asesores técnicos, instaladores, ayudantes, albañiles, supervisándolos para que instalen nuestros biodigestores según nuestros estándares de calidad globales.                             

    

Te encargarás de:

  • Instalar los biodigestores.

  • Asesorar y capacitar a los clientes.

  • Gestionar las operaciones técnicas del proyecto según los estándares de calidad globales de Sistema.bio y Negawatt.

  • Auditar el control de calidad de las instalaciones.

  • Cumplir con la seguridad y la salud del equipo.

  • Garantizar los KPI técnicos generales de tu área/proyecto.

  • Gestionar grandes instalaciones de multireactores.

  • Gestionar el inventario.

  • Participar a la innovación continua de nuestras soluciones técnicas.

  • Informar a tiempo y con precisión de los datos de seguimiento de los proyectos.

  • Organizar y coordinar la formación del equipo.

  • Garantizar todos los programas de formación técnica en su área / proyecto.

  • Gestionar la colaboración entre departamentos entre los equipos técnicos y comerciales.

  • Contratación de los miembros del equipo técnico.

  • Se podrá encargar de misiones técnicas y formaciones en otras actividades de Negawatt, como la energía solar, R&D, etc.


Más sobre ti

  • Edad 25 a 50 años. (se requiere esfuerzo físico)

  • Sexo, Hombre o Mujer son bienvenidos.

  • Tienes un diploma/título técnico (mecánico / civil / eléctrico / construcción / agronomía / zootecnia) con experiencia en plantas y maquinaria (granja porcícola, finca ganadera, bombas solares, maquinaria agrícola, compresores, etc.). O también un perfil agrónomo, zootecnista, del sector agrícola con habilidades manuales.  

  • Tienes una gran habilidad manual y no te da miedo ensuciarte.

  • Tienes experiencia en la gestión de un equipo y en operaciones de campo.

  • Tienes interés para los retos del sector agrícola.

  • Tiene una gran atención a los detalles y un historial de mantenimiento de los estándares de calidad.

  • Tienes conocimientos de informática: Word, Excel, Power Point, habilidades básicas en el uso de bases de datos como Salesforce es un plus.

  • Tienes buenas habilidades de gestión de equipos.

  • Tienes fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.

  • Si maneja el inglés y/o el francés es un plus.

  • Actividad en zonas rurales, Viajando un 90% del tiempo laboral.

  • Ideal vehículo propio.


Cómo es trabajar en Negawatt

Cultura de trabajo europea: Con un director francés con 25 años de experiencia en las energías renovables, el nivel de calidad esperado es alto. Expones a trabajar con diversas culturas y personas. También se espera que los empleados muestren iniciativa y sean proactivos. Deben crear las condiciones para su evolución dentro de la estructura. Es la oportunidad de construir una carrera internacional y crecer como individuo.

Pasión y propósito: Trabajando en Negawatt, trabajas con un equipo muy apasionado que cree firmemente en trabajar por el impacto social y medioambiental que quieren ver.

Un equipo en crecimiento con oportunidades crecientes: Negawatt está en fuerte crecimiento. Este crecimiento abrirá nuevas funciones, nuevos países (El Salvador y Belize) y un mundo de nuevas oportunidades. Tenemos una cultura de "arremangarse" en la que ofrecemos nuevas oportunidades para las carreras y aspiraciones de los miembros de nuestro equipo en función de sus habilidades, motivación, intereses y aspiraciones.

Agroecología para los pequeños y medianos agricultores: Tener conocimientos o experiencias en el sector ganadero y agrícola es important porque permite una mayor credibilidad ante nuestros clientes y un apoyo más profundo en la adaptación de prácticas agrícolas sostenibles gracias a los beneficios de los biodigestores.

Igualdad de género: Negawatt está comprometido con la igualdad de género en el lugar de trabajo. Mujeres son bienvenidas en el equipo.

Un equipo de hacedores: Somos un equipo de hacedores. Tendrás la oportunidad de ensuciarte las manos y aprender sobre el terreno porque tus ideas y tu ejecución son importantes.

Ubicación, viajes: Trabajarás en todo Guatemala y posiblemente en El Salvador y Belice.

La oficina y bodega de Negawatt están ubicadas en Fraijanes, km 16.5 Carretera al Salvador. Pero tendrás que viajar 90% del tiempo.


Se requiere pasaporte vigente, licencia de conducir.

El manejo del español es obligatorio.

Manejar un idioma adicional como el inglés o el francés es un plus.

Envíe su CV y una carta de presentación a Sebastien Bourgeois, director de Negawatt, a negawatt.guatemala@gmail.com

Entrevistas programadas entre mediados de septiembre y mediados de octubre, para un comienzo previsto en octubre o noviembre de 2022.

Si todavía necesitas ver que resolvemos los problemas más importantes de la humanidad:

Deberías empezar por nuestras páginas de LinkedIn para ver las actualizaciones del equipo y las actividades.

Dominar el concepto de negaWatts.

Consulta nuestro canal de Youtube Sistema.bio: podrás ver testimonios de clientes, mini documentales y vídeos de nuestro impacto.

Asegúrate de ver CACA, nuestro premiado documental sobre cómo lo que hacemos contribuye a afrontar el cambio climático.

Sistema.bio es reconocido como un actor importante en la lucha contra el cambio climático. > La ciencia advierte de la necesidad de luchar contra el cambio climático.

Objetivos de Desarrollo Sostenible en los que participamos.

Cultura y valores - Vea más sobre nuestros valores aquí: https://sistema.bio/opportunities/ - nuestros equipos están formados por personas diversas que piensan y se preocupan por el medio ambiente, y les encanta resolver problemas para crecer juntos.