NegaWatt Ahorro Energético S.A. es una empresa fundada en 2019 por Sébastien Bourgeois, un ingeniero francés que tiene 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de energía renovable y ahorro energético en Francia y en el extranjero (Guyana, Surinam, Brasil, Etiopía).
Reconocido por su profesionalismo y experiencia, Sébastien Bourgeois es miembro de la Junta Directiva de SOLER, el Gremial de la energía solar, afiliado a la Cámara de Comercio de Guatemala.
La empresa ofrece servicios de ahorro energético mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos. La ley guatemalteca propone un marco legal llamada UAEE (Usuario Autoproductor con Excedentes de Energía) que permite a todos los clientes de cualquier proveedor de energía reducir su recibo de luz con una instalación solar conectada al tablero eléctrico de su empresa o casa.
NegaWatt ofrece sólo equipos de calidad conforme a las certificaciones internacionales,
Es mejor invertir el dinero en el techo solar que dejarlo en el banco, paga más y es bueno para el planeta.
El tiempo de retorno es entre 3 y 5 años ! (dependiendo del lugar y del proveedor de energía).


Comentarios