top of page
  • Photo du rédacteurNegaWatt

Integración de nuevo refuerzo en el equipo técnico de Negawatt

¡Presentamos a nuestro nuevo supervisor técnico en Negawatt, Brian López!



Estamos encantados de dar la bienvenida a Brian López, quien se unió a nuestro equipo en febrero de 2024. Brian ya ha participado en más de veinte instalaciones de biodigestores, lo que demuestra su amplia experiencia y habilidades técnicas. Su llegada fortalece significativamente nuestro equipo técnico y nos permite ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes.


Además de su experiencia en instalaciones, Brian es ingeniero agrónomo, lo que nos brinda una ventaja adicional. Podrá proporcionar asesoramiento especializado a nuestros usuarios sobre la mejor manera de utilizar el biol, optimizando así su eficiencia y contribuyendo a un uso más sostenible de los recursos.



Estamos emocionados de tener a Brian López en nuestro equipo y estamos seguros de que su experiencia y conocimientos serán de gran valor para Negawatt y nuestros clientes.

¡Bienvenido, Brian!


Nota: Aprovechamos para anunciar que seguimos buscando un técnico comercial que participe en las instalaciones junto a Brian para adquirir los conocimientos técnicos requeridos y luego visitar las granjas del país que desean dar valor a sus desechos gracias a nuestra tecnología de biodigestores Sistema.bio / Sistema Biobolsa que Negawatt a decido promover en Guatemala por su alto nivel de calidad, larga vida útil y facilidad de manejo. 

Si te apasiona la ganadería y quieres fomentar prácticas sostenibles en el sector uniéndote a una empresa de impactos y con gran potencial de crecimiento, ¡contáctanos!



34 vues0 commentaire

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page